Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 24 de abril de 2024

Artículos de: Texto, fotos y vídeo: Aída Cordero (DEIC)

A las puertas del décimo aniversario, el Festival DCODE, celebrado el 7 de septiembre en el campo de rugby de Cantarranas de la UCM, ha apostado este año por la veteranía y la nostalgia, sin dejar de guiñar el ojo a las nuevas generaciones de melómanos. Así, los talluditos pudimos disfrutar de un concierto único e irrepetible de The Cardigans interpretando, íntegro, su disco más mítico, Gran Turismo, sin olvidar regalarnos golosinas sueltas en forma de temas como 'Lovefool' o 'Communication'. Las nuevas generaciones, por otro lado, pudieron disfrutar de la frescura de Carolina Durante, encargados de abrir el festival, una mezcla de Hombres G y Los Nikkis, que están arrasando allá por donde van.

[Seguir leyendo] En su novena edición el Festival DCODE reúne a 20.000 personas en la Universidad Complutense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]