Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Jesús de Miguel; Vídeo: Departamento de Estudios e Imagen Corporativa (DEIC)

El Salón de Actos de la Biblioteca Nacional ha acogido en la tarde de este 22 de octubre la presentación del libro "Hacia el centenario. La Ciudad Universitaria de Madrid a sus 90 años", publicado por Ediciones Complutense. Enmarcado en la conmemoración en 2017 del 90 aniversario de la constitución de la Junta Constructora de la Ciudad Universitaria, esta obra es, en palabras del rector Carlos Andradas, una "llamada de socorro" para entre todos respetar, modernizar, conservar y, en suma, "querer" este privilegiado lugar de la ciudad de Madrid al que pocos campus europeos pueden compararse.

[Seguir leyendo] Un libro para conocer, querer y asegurar un futuro mejor a la Ciudad Universitaria

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]