Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 25 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Juan Carlos Gómez Muñoz

La Complutense homenajea al “maestro de la palabra” Raúl del Pozo

"Maestro de la palabra". Este es el título que, por si hiciera aún falta que constara por escrito, le entregó en mano el rector Carlos Andradas: "La Universidad Complutense de Madrid a Raúl del Pozo, maestro de la palabra en reconocimiento a su contribución ejemplar al periodismo español". Fue el colofón al I Congreso de Periodismo y Comunicación Global, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Información los días 6 y 7 de febrero, y que tras la presencia inaugural de Iñaki Gabilondo fue dando la palabra a buena parte de los más destacados periodistas y comunicadores de la España de ayer y hoy.

[Seguir leyendo] La Complutense homenajea al “maestro de la palabra” Raúl del Pozo

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]