Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 18 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Alberto Martín y Margot Almazán, Fotografía: Jesús de Miguel

Los becarios de la Fundación Carolina

Desde hace ya bastantes años la Universidad Complutense recibe becarios del Programa de Formación de la Fundación Carolina en varios programas de posgrado y doctorado, así como para realizar estancias cortas postdoctorales en departamentos o grupos de investigación. Sus beneficiarios son licenciados, en su mayoría, pero también posgraduados, docentes, investigadores o artistas de América Latina. En la actualidad, la Fundación Carolina ofrece sus becas en más de 160 instituciones educativas superiores de 18 países americanos. A la Complutense llegan, dependiendo de la convocatoria que se va modificando cada año, entre 15 y 20 estudiantes y posgraduados. El último día del pasado mes de noviembre, nos citamos con cinco de estos becarios de la Fundación Carolina, para que nos contasen cómo está siendo su experiencia.

[Seguir leyendo] Los becarios de la Fundación Carolina

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]