Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Celia Sánchez (EC), Fotos: Diego García (DEIC) y Borja Jaume (EC)

El pliego: la promesa escondida en el splash y en la frontera

Los pliegues de un papel esconden promesas, sorpresas, un splashrevelador,... el pliego se llena de arte y viaja por el mundo en una exposición que ha recalado en la Facultad de Bellas Artes. Encuentros Complutense ha participado de esa experiencia con sus promotoras, este miércoles, en "Navegar por el pliego: abrir, splash, cerrar". "Todas las integrantes de esta mesa somos artistas y eso es investigación también", reivindicaba Carmen Hidalgo de Cisneros al presentar la iniciativa que reúne en torno a este tercer encuentro itinerante de interacción gráfica a artistas visuales de todo el mundo.

[Seguir leyendo] El pliego: la promesa escondida en el splash y en la frontera

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]