Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 20 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías. Alfredo Matilla

Expertos en la COVID-19 reconocen que sólo conocemos un 30% del virus y la enfermedad

Sonia Zúñiga, investigadora sobre coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología-CSIC; Margarita del Val, investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa-CSIC, y José Alcamí, coordinador del Grupo de Análisis Científico sobre Coronavirus del Instituto de Salud Carlos III, han coincidido en destacar el escaso conocimiento que tenemos todavía, tanto del coronavirus SARS-CoV2, como de la COVID-19, la enfermedad que provoca. Lo han hecho dentro del curso "La ciencia cuenta. Curso de divulgación científica", en una charla que han mantenido sobre su trabajo directo con el coronavirus y sobre el papel que han cumplido, y deben cumplir, la sociedad y las instituciones para su control.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]