Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 25 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Laura Martínez y Celia Sánchez, de Encuentros Complutense

Saludos a la confianza desde la viewing party Complutense

"Las ideas necesitan gente" (Jay Herrati director de TEDx) y la gente necesita reunirse para compartirlas como demostró el pasado sábado TDExMadrid TRUST. Encuentros complutense organizó en paralelo la Complutense viewing party, con la colaboración de La Casa de Estudiante, para que nadie se perdiera ninguna de estas ideas y experiencias sobre la confianza. James Rhodes, Mar Cabra, Emmanuel Flores, Rafaela Pimentel, Juan Gutiérrez...  con Antonella Broglia y su equipo TDEx Madrid, en Matadero,  y José Antonio Valdés, Carlos Bernárdez, David Carabantes, Jesús Herranz, la mesa de emprendimiento y la animación del actor Niko Verona en el salón de actos de Odontología.

Saludos a la confianza desde la viewing party Complutense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]