Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: María Gaspar y Merche Sánchez,

Nos ha dejado el profesor Joaquín Hernández Gómez, catedrático de Matemáticas del IES San Juan Bautista de Madrid, profesor asociado de la Facultad de Matemáticas de la UCM durante 27 años, y uno de los principales referentes de la Facultad de Matemáticas en la difícil tarea de tender puentes entre la enseñanza secundaria y la universitaria. Joaquín desde niño quería ser profesor de Matemáticas, se preparó para ello y consiguió su sueño. La mayor parte de su vida profesional la ha desarrollado dando clase tanto en el instituto como en la Facultad.  Ha sido un auténtico profesor vocacional con una dedicación permanente.

[Seguir leyendo] Joaquín Hernández Gómez, ese eslabón necesario entre la enseñanza secundaria y la universitaria

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]