Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Margot Almazán, Fotografías: Jesús de Miguel

Acercar la sociedad a la universidad, dar a conocer qué se está haciendo en ella y saber cómo se está contratando para ofrecer de primera mano toda esta información a nuestros estudiantes es el objetivo de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la Delegación del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y Empleabilidad de la UCM. 'Los Desayunos Complutense: Prácticas Externas, Empleo y Formación Permanente' consisten en establecer redes entre los responsables de los distintos centros complutenses y empresas e instituciones públicas y privadas para analizar problemas y abrir ventanas; unas ventanas que ofrezcan oportunidades y todas las opciones de empleabilidad que existan a los estudiantes complutenses', argumentó el rector Carlos Andradas en la apertura del encuentro.

[Seguir leyendo] La universidad y las empresas se unen en la Complutense para aprender y avanzar juntas

El retrato de Carlos Berzosa, en la galería de rectores complutenses

Filósofos, médicos, juristas, químicos y... economistas, como desde el 22 de abril, Carlos Berzosa, cuentan con el tradicional retrato en la galería de rectores complutenses. Con estas imágenes la Universidad rinde tributo a todos ellos al haber formado parte no sólo de su historia, sino también, de algún modo, de la historia de España por sus contribuciones a la educación universitaria.

El retrato de Carlos Berzosa, en la galería de rectores complutenses

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]