Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: T. C., Fotografías: Aída Cordero (DEIC)

Jornada sobre cooperación veterinaria en operaciones de la ONU en Líbano

El pasado miércoles 4 de mayo se celebró en la Facultad de Veterinaria la jornada "Cooperación Veterinaria en Operaciones de la ONU en Líbano", organizada por la propia Facultad y por la Conferencia de Decanos de Facultades de Veterinaria de España.

Jornada sobre cooperación veterinaria en operaciones de la ONU en Líbano

Inaugurada la nueva sala de tapices de la Biblioteca Histórica

La Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense se ha querido sumar a los homenajes a Miguel de Cervantes, con motivo del cuarto centenario de su muerte, inaugurando este 4 de mayo la exposición Colección de Tapices cervantinos de Carmen y Justo Fernández, que se puede visitar en la nueva Sala de Tapices, habilitada en la primera planta de la Biblioteca. El acto inaugural ha estado presidido por el vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, Ignacio Lizasoaín, y ha contado con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación, José Luis Gonzalo; el director de la Biblioteca Complutense, Andoni Calderón; la directora de la Biblioteca Histórica, Marta Torres, y los propietarios de la colección expuesta, Carmen y Justo Fernández.

Inaugurada la nueva sala de tapices de la Biblioteca Histórica

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]