Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 18 de abril de 2024

Artículos de: Texto y fotografías: Delegación para la Diversidad y el Medio Ambiente,

50 kilos “liberados de basuraleza” en el campus de Moncloa

El pasado miércoles 23 de enero se ha desarrollado la primera acción voluntaria de recogida de residuos abandonados en el campus de Moncloa. Con el impulso de la asociación internacional de voluntariado estudiantil ASEZ, la Delegación del Rector para la Diversidad y el Medio Ambiente organizó esta iniciativa en la que participaron junto a los voluntarios y voluntarias de ASEZ, miembros de la red ECOmplutenses. La actividad tenía un doble objetivo: por una parte, limpiar espacios del campus de Moncloa, y de otra parte visibilizar la cantidad de residuos que se generan y abandonan en nuestros campus.

[Seguir leyendo] 50 kilos “liberados de basuraleza” en el campus de Moncloa

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]