Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Artículos de: Textos: TC,

La bibliofilia de Luis García-Ochoa, en la Biblioteca Histórica

Textos: TC, - 8 MAY 2019 13:24 CET

La Biblioteca Histórica expone hasta el 30 de septiembre la muestra "García-Ochoa: el arte de la bibliofilia", compuesta por obras, de este pintor y grabador de la conocida como Escuela de Madrid, que han sido donadas a la Universidad Complutense. Una de las hijas del artista, la escritora María Luisa García Ochoa, ha sido durante años bibliotecaria en la UCM, perteneciendo a la Escala Facultativa de Bibliotecas, y ha dirigido y coordinado las bibliotecas de Ciencias de la Información, Económicas y Matemáticas. Ella, en nombre de su familia, ha querido que parte de la obra de su padre se deposite en la Biblioteca Histórica, con el fin de "colaborar a su salvaguarda y difusión".

[Seguir leyendo] La bibliofilia de Luis García-Ochoa, en la Biblioteca Histórica

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]