Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Inicio | Línea editorial | Revista Digital | Cómo publicar | Equipo | Nuestros números | Revistas culturales

Artículos de: Dogdood, Silencio

The Cult of Power. Parte II: Very Bad Things

Capítulo 2:

Hay lugares en el mundo que son visitados por miles, millones de personas, también existen otros que se construyen y se olvidan para siempre, por ultimo están esos lugares que solo los conocen unas pocas personas. Uno de esos lugares se situaba en la azotea de la facultad de derecho.

The Cult of Power. Parte II: Very Bad Things

The Cult of Power. Parte I: La conspiración

Capitulo1:

Todo comenzó el año pasado en la facultad de derecho, allí como todos los de primero entre clase y clase nos dedicábamos a pasearnos, a conocer el edificio, a fumar en los pasillos... si, es un echo constatado que la facultad de derecho es el último reducto de Madrid donde se hace la vista gorda y te dejan fumar dentro.

The Cult of Power. Parte I: La conspiración

Copyright 2011. (c)Revista Digital Leguein Leguein.Facultad de Ciencias de la Documentación. C/Santísima Trinidad, 37. Se permite la distribución del contenido de la Revista Leguein Leguein, siempre que se mencione el autor del texto extraído y la fuente. No se permite la creación de obras derivadas.[ISNN 2174-7598-Contacto]