Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de marzo de 2024

Los Deportes

El segundo mejor patinador sobre hielo español estudia en la Complutense

Javier Raya Buenache se proclamó el pasado 15 de diciembre subcampeón de España de patinaje sobre hielo, solo superado por Javier Fernández, el primer español que ha ganado una prueba del circuito mundial

El segundo mejor patinador sobre hielo español estudia en la Complutense

El fútbol ya es también cosa de mujeres

El equipo femenino de fútbol sala de la UCM ha quedado en segunda posición en el campeonato universitario de Madrid, una liga que, como afirma su entrenador Roberto de Frutos, tiene "un nivel muy alto, en muchos aspectos por encima de la masculina"

El fútbol ya es también cosa de mujeres

Mañanas de sábado con sabor de atletismo “del de toda la vida”

El circuito universitario de Madrid de campo a través reúne a atletas de todas las edades en un calendario invernal que este año incluye doce pruebas.

Mañanas de sábado con sabor de atletismo “del de toda la vida”

Dos estudiantes complutenses rozaron la medalla en Londres

Texto: Alberto Martín, - 16 NOV 2012 12:18 CET

Loreto Achaerandio y Alejandra Quereda formaron parte el pasado verano de la selección olímpica española de gimnasia rítmica que participó en los Juegos de Londres. Ambas estudian medicina en la Complutense

Dos estudiantes complutenses rozaron la medalla en Londres

Comienza la temporada deportiva complutense

El 29 de octubre dará comienzo la competición interna de la UCM en las once disciplinas deportivas de primera categoría. También en octubre se ha iniciado la competición interuniversitaria y han comenzado a impartirse las clases de las catorce escuelas deportivas.

Comienza la temporada deportiva complutense

El Complutense Cisneros celebra en familia su vuelta a la División de Honor

El sábado 4 de octubre el Club de Rugby Cisneros celebró el acto de presentación de la nueva temporada, reuniendo a jugadores y familiares de todas sus categorías. "En este club lo importante no es ganar sino vosotros"

El Complutense Cisneros celebra en familia su vuelta a la División de Honor

Veintisiete medallas en los Campeonatos de España Universitarios

El equipo de atletismo, con ocho medallas, ha sido el que mejores resultados ha conseguido. en total los deportistas complutenses han subido al podio en diez especialidades. El equipo de rugby masculino ha revalidado el título

Veintisiete medallas en los Campeonatos de España Universitarios

Calor y color en la fiesta del deporte complutense

El 10 de mayo se celebraron en la zona sur las finales del Trofeo Alfonso XIII, con la participación de más de quinientos estudiantes. El Club Deportivo de Farmacia se hizo con el título por séptima vez, sexta consecutiva

Calor y color en la fiesta del deporte complutense

Sexto Trofeo Rector consecutivo para el Club Deportivo de Farmacia

Texto: Alberto Martín, - 4 MAY 2012 12:47 CET

Pasan los años, los jugadores se suceden, los responsables del club también, pero Farmacia sigue ganando. Por sexta temporada consecutiva, el Club Deportivo de Farmacia se ha hecho con el Trofeo Rector, galardón que se concede al club cuyos equipos mejores resultados obtienen en las competiciones internas de la UCM.

Sexto Trofeo Rector consecutivo para el Club Deportivo de Farmacia

Sesenta y tres medallas en los Campeonatos Universitarios de Madrid

Texto: Alberto Martín, - 4 MAY 2012 12:45 CET

Aunque un poco lejos de las cifras de los últimos años (100 medallas en 2010 y 98 en 2011), los deportistas complutenses han tenido un año más un magnífico comportamiento en los campeonatos universitarios de Madrid, que en esta ocasión se han celebrado en dieciocho especialidades deportivas. En quince de los campeonatos ha habido estudiantes de la UCM en el podio. Las sesenta y tres medallas se han repartido en 26 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.

Sesenta y tres medallas en los Campeonatos Universitarios de Madrid

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]