Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 6 de octubre de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: EVG

La educación se nos va de las manos

Como todos sabéis estamos en crisis económica y para ello se está optando por reducir el gasto en multitud de servicios y subiendo impuestos. Es cierto que estamos pasando un "bache", pero es necesario hacer una retrospectiva de porqué estamos así. Para empezar, hay que saber lo que es una crisis. Pues bien, etimológicamente viene del griego y significa "cambio". No dice cómo es el cambio, de modo que añadiré que hay cambios para bien, eucríticos, y para mal, cacocríticos, como es el caso actual. A mí me parece fatal hablar de crisis exclusivamente para los malos momentos, puesto que los hay muy gozosos.

La educación se nos va de las manos

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal