Sábado, 25 de mayo de 2019

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografía: Diego García (DEIC)

Radio 5 cumplirá el 18 de abril 25 años en antena. Para celebrarlo este lunes 1 de abril la cadena de Radio Nacional de España, que incorporó la fórmula "todo noticias" a todo el territorio español, emite su programación desde la sala de conferencias del Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información. Un total de 11 horas de emisión en las que ha tenido cabida música, tertulias, debates, entrevistas, sus célebres "quesitos" y, por supuesto, la información. También la relacionada con la Universidad Complutense, primero hablando con el decano del centro anfitrión, Jorge Clemente, y después con los dos candidatos a rector, Carlos Andradas y Joaquín Goyache, en unas elecciones, las del 3 de abril, para las que ya faltan apenas unas horas.

[Seguir leyendo] Radio 5 celebra sus 25 años con 11 horas en directo desde Ciencias de la Información

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]