Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 21 de febrero de 2020

Inicio

María Francisca Blasco, nueva decana de Comercio y Turismo, y José Luis Gonzalo, reelegido en Ciencias de la Documentación, tomaron posesión de sus cargos

La Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad Complutense ha acogido este 4 de diciembre la toma de posesión de María Francisca Blasco López y José Luis Gonzalo Sánchez-Molero, como decanos de las Facultades de Comercio y Turismo y de Ciencias de la Documentación, respectivamente. El acto ha estado presidido por el rector, Joaquín Goyache, y la secretaria general, Araceli Manjón, encargada de leer el acta de nombramiento.

 

"Mis sueños nunca llegaron a tanto cuando caminaba por estas avenidas de camino a la facultad", esas han sido las primeras palabras de la nueva decana de la Facultad de Comercio y Turismo, María Francisca Blasco, quien ha relatado sus orígenes como estudiante complutense y ha hecho un repaso de la transformación del centro de Escuela Universitaria a Facultad de Comercio y Turismo. En esta línea, ha asegurado que quiere "seguir mejorando y creciendo con el mismo empuje" para "ofrecer una enseñanza de calidad y programas innovadores". La profesora Blasco también ha reconocido la labor de sus predecesores en el cargo a Miguel Ángel Sastre Castillo, primer decano de la Facultad de Comercio y Turismo, y a Concepción García Gómez, actual vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento.

 

Por su parte, José Luis Gonzalo Sánchez-Molero, reelegido decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación, ha señalado que su labor al frente de su Facultad en los últimos cuatro años se ha basado en tres premisas: pasión, respeto y unión, así como en un compromiso con su familia, los profesores, el PAS, los estudiantes, el conjunto de decanos, el equipo de gobierno, y con el rector.

 

El rector Joaquín Goyache dio la enhorabuena a los dos decanos por su recién nombramiento y ha manifestado que a pesar de que las Facultades de Comercio y Turismo y de Ciencias de la Documentación sean dos facultades pequeñas y jóvenes "nadie concebiría la UCM sin ellas". 

 

El rector Goyache posa con los decanosMaría Francisca Blasco firma su toma de posesiónJosé Luis Gonzalo ha sido reelegido para estar otros cuatro años al frente de la Facultad de Ciencias de la DocumentaciónLa sala de juntas del Rectorado se llenó para asistir al actoLa secretaria general, Araceli Manjón, leyó los nombramientos
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685