Sumario | |
Título / Autor(es) | Página(s) |
![]() | |
Las didácticas de área: un reciente campo científico / González Gallego, Isidoro | 11-34 |
![]() | |
![]() | |
El área de conocimiento de "didáctica de la matemática" / Rico Romero, Luis / Sierra Vázquez, Modesto / Castro Martínez, Encarnación | 35-58 |
![]() | |
![]() | |
Investigación en la "didactica de la lengua y de la literatura" y la consolidación del área de conocimiento / Battaner, Paz | 59-80 |
![]() | |
![]() | |
La "didáctica de las ciencias sociales" en la universidad española: estado de la cuestión / Prats, Joaquín | 81-96 |
![]() | |
![]() | |
El área de "didáctica de las ciencias experimentales": ¿apuesta de futuro o error del pasado? / Barberá, Óscar | 97-109 |
![]() | |
![]() | |
El área de "didáctica de la expresión plástica": entre la búsqueda de reconocimiento, la diversidad de intereses, y la necesidad de afrontar nuevos desafíos / Hernández, Fernando | 111-136 |
![]() | |
![]() | |
La didáctica de la educación física y el´"área de conocimiento de expresión corporal": profesores y currículum / Vizuete Carrizosa, Manuel | 137-154 |
![]() | |
![]() | |
El área de "didáctica de la expresión musical" / Oriol de Alarcón, Nicolás | 155-166 |
![]() | |
![]() | |
Cuestiones de equidad en educación especial desde la perspectiva de género / Daniels, Harry / Hey, Valerie / Leonard, Diana / Smith, Marjorie | 169-183 |
![]() | |
![]() | |
Otra mirada al sistema educativo español / Noda Rodríguez, María del Mar | 185-204 |
![]() | |
![]() | |
Formación, cultura y hermenéutica: de Hegel a Gadamer / Vilanou, Conrad | 205-223 |
![]() | |
![]() | |
Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizaje / Gros Salvat, Begoña | 225-247 |
![]() | |
![]() | |
La formación continua a través de la teleformación: análisis de una experiencia / Margalef García, Leonor | 251-266 |
![]() | |
![]() | |
Funciones de la universidad / Orden, Arturo de la / Garduño, León / Asensio, Inmaculada / Mafokozi, Joseph / González, Coral / Muñoz, Alfonso | 267-281 |
![]() | |
![]() | |
La evaluación de los estudiantes en el marco de la evaluación de la calidad de las universidades / Trillo Alonso, Felipe / Porto Currás, Mónica | 283-301 |
![]() | |
![]() | |
Enseñanza en la universidad: percepciones de profesores y alumnos / Álvarez Rojo, Víctor / García Jiménez, Eduardo / Gil Flores, Javier / Romero Rodríguez, Soledad / Correa Manfredi, Juliana | 303-323 |
![]() | |
![]() | |
Actitudes y conductas habituales de los profesores de enseñanza obligatoria en relación con la evaluación de los alumnos / Tejedor, F. Javier | 325-354 |
![]() | |
![]() | |
Evaluación de actitudes y creencias CTS: diferencias entre alumnos y profesores / Acevedo Díaz, José Antonio / Vázquez Alonso, Ángel / Manassero Mas, María Antonia | 355-382 |
![]() | |
![]() | |
Relaciones entre conocimiento del catalán, el castellano y el rendimiento matemático. Un estudio empírico / Sanuy Burgués, Jaume / Huguet Canalís, Ángel / Pifarré Turmo, Manoli / Vendrell Serès, Conxita | 383-394 |
![]() | |
![]() | |
¿Es la concepción constructivista del currículo básico nacional de Venezuela la alternativa para la enseñanza innovadora? / Sánchez, Lourdes | 397-406 |
![]() | |
![]() | |
Las modernas sociologías del conocimiento científico en el discurso pedagógico actual / Sánchez Valle, Ignacio | 407-424 |
![]() | |
![]() | |
Cuatro décadas en economía de la educación / Salas Velasco, Manuel | 427-449 |
![]() | |
![]() | |
Psicología y educación en la españa de la II República: un estudio a través del diccionario de pedagogía labor (1936) / Ferrándiz Lloret, Alejandra / Loredo Narciandi, José Carlos / Lafuente Niño, Enrique | 451-463 |
![]() | |
![]() | |
Las académicas. Profesorado universitario y género / Alonso Sánchez, María José | 465-475 |
![]() | |
![]() | |
El proyecto spectrum / González Falcón, Inmaculada | 477-492 |
![]() | |
![]() |