Matrícula Máster

Descripción:
Los estudiantes podrán matricularse a tiempo completo o a tiempo parcial con las limitaciones que, en su caso, se establezcan para el plan de estudios, tales como el número mínimo y máximo de créditos a matricular en cada curso académico, itinerarios ordenados de matriculación o prerrequisitos de matrícula en determinadas asignaturas.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA MATRICULACIÓN 2024/2025 
Procedimiento:
Activación de cuenta, si no dispone de ella.
  1. Plazos (Plazo de matrícula para el curso 2024/2025: aprobado para admitidos en el 1er. plazo ordinario de admisión) (para el resto, pendiente de publicación) 
  2. Matrícula a través de la plataforma habilitada. Se realizará el día que corresponda según la cita fijada por el centro 
  3. Documentación  (Información relativa al curso 2024/2025 pendiente de publicación) 
Web:https://www.ucm.es/matriculamasteres
Observaciones:
Una vez admitido y matriculado en un máster, en caso de estar interesado en matricular algún otro máster adicional, de los consignados en su solicitud, el estudiante deberá solicitar autorización para simultanear estudios oficiales de máster a la Vicerrectora de Estudiantes, mediante instancia que presentará en Sede Electrónica
 
Solicitudes de anulación de matrícula por admisión en otra universidad (la información relativa al curso 2024/2025 pendiente de publicación) :
  •  Hasta el 30 de octubre de 2023 darán lugar a la devolución de los importes abonados por las asignaturas matriculadas y el seguro escolar. 
Solicitudes de anulación de matrícula por renuncia:
  • Hasta el 20 de septiembre de 2023 se podrá solicitar devolución de los importes abonados por asignaturas matriculadas y seguro escolar (una vez notificada la anulación).
  • Del 21 de septiembre al 30 de octubre de 2023 las facultades aceptarán las solicitudes de anulación (no se devolverán los importes abonados hasta esa fecha).
Entidad Gestora:Servicio de Coordinación de Gestión Académica