Sábado, 25 de noviembre de 2017
Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Facultad de Ciencias Químicas
UCM

Accesibilidad

En el diseño del web institucional de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid se han tenido en cuenta las normas estándar para la creación de páginas accesibles. Uno de sus objetivos es desarrollar un sitio web que puede ser accesible al mayor número de ciudadanos con independencia de sus limitaciones personales o tecnológicas.

Este espacio web ha pasado la validación TAW, que son las siglas de TEST DE ACCESIBILIDAD WEB. TAW Es una herramienta para el análisis e información del grado de accesibilidad que presentan las web. Actualmente, la estructura general de la web cumple todos los puntos de verificación de prioridad 1, y buena parte de las páginas el nivel 2, aunque es necesario revisar algunos puntos en algunas de ellas.

Pág. anterior
quim