CÍRCULO
de
lingüística
aplicada a la
comunica
ción
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Número monográfico coordinado por Carmen Fernández Juncal y Natividad Hernández Muñoz
Carmen Fernández Juncal, Natividad Hernández Muñoz: Vías de transformación en la enseñanza de lenguas con mediación tecnológica
Jaya Kannan, Pilar Munday: New trends in Second Language Learning and Teaching through the lens of ICT, Networked Learning, and Artificial Intelligence
Natividad Hernández Muñoz, Esperanza Román-Mendoza: Aprende conmigo: exigencias de la era digital para las buenas prácticas en la enseñanza de segundas lenguas
Carla Amorós Negre, Álvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo: La calidad de los cursos en línea, masivos y abiertos MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales
Robert J. Blake: La ELAO en el marco del enfoque por tareas
Freiderikos Valetopoulos, Christine Chanudet: Améliorer les interactions verbales dans un contexte de communication authentique: TICE et apprentissage du français langue étrangère
Juan Luis García Alonso, Doaa Samy: Applicability of ICT-supported language teaching in contexts of social integration and international cooperation
Varia
Cecilia Criado de Diego: Pluralización del verbo haber existencial en el corpus del español del siglo XXI
Violeta Martínez-Paricio: El uso de la información silábica y contrastiva de L1-L2map en la enseñanza de la pronunciación del español
Marco Molina, Liliana Vásquez-Rocca, Giovanni Parodi: Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía: el Informe Mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras
Fernando Moncada: Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal
Maohua Ni 倪茂华: Estudio contrastivo de los clasificadores nominales del chino y los sustantivos cuantificativos del español
María Beatriz Pérez-Cabello de Alba, Ismael Teomiro: Characterizing semantic memory loss: Towards the location of language breakdown
Jorge Roselló: Las formas de tratamiento en el corpus PRESEEA-Valencia. Un estudio sociolingüístico
Ariel Vázquez: Características interaccionales de algunos marcadores secuenciales del español: un estudio conversacional de partículas lingüísticas
Jinwei Wang 王晋炜, Yang Song 宋扬: Formas pronominales de tratamiento en español y chino
David Sánchez-Jiménez: Reseña de “El trabajo de fin de grado y de máster. Redacción, defensa y publicación”, de Iria da Cunha
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ISSN 1576-4737 http://revistas.ucm.es/index.php/CLAC http://recyt.fecyt.es/index.php/CLAC
Departamento de Lengua Española
y Teoría Literaria, Facultad de Ciencias de la Información,
Universidad Complutense de Madrid, Avda. Complutense 3,
28040 Madrid, España/ Spain