| Inicio | Contacto |

 

Calendario de presentación de trabajos

 
  • Hasta el 11 de noviembre de 2015: Presentación de resúmenes de ponencias.
  • Hasta el 20 de noviembre de 2015: Comunicación de la aceptación de los resúmenes.
  • Hasta el 15 de enero de 2016: Presentación del texto completo y definitivo de las ponencias.
  • Hasta el 29 de enero de 2016: Comunicación de la aceptación de las ponencias y de los detalles de la participación.

Estos plazos son improrrogables y la organización los respetará estrictamente, de cara a tratar de asegurar el mejor desarrollo posible de las Jornadas.

Aunque se intentará que todas las ponencias aceptadas puedan exponerse en las sesiones temáticas, la organización se reserva la posibilidad de seleccionar las que efectivamente se expongan si el número de estas desborda la disponibilidad de tiempo. En todo caso, todas aquellas comunicaciones aceptadas serán publicadas y contarán con la certificación en el marco del congreso.

Confiamos en que la propuesta resulte de interés e invitamos a la presentación de ponencias o, en todo caso, a la asistencia a las Jornadas. Agradecemos de igual forma la colaboración en la difusión de la convocatoria.

Os esperamos en marzo de 2016 en Madrid.

Fraternalmente,

 

Comité Organizador
XV Jornadas de Economía Crítica

 

Envío de resúmenes y ponencias

Se remitirán a la dirección electrónica de la organización de las XV JEC (jecARROBAucm.es), de acuerdo a las pautas formales que se especifican a continuación.

Resúmenes

    1. Extensión máxima: 250 palabras.

    2. Incluirán:

      a. Título de la comunicación.

      b. Autores de dicha comunicación, con las especificaciones personales que se consideren oportunas, incluyendo siempre la dirección de correo electrónico.

      c. Palabras clave: hasta un máximo de cinco.

      d. Clasificación JEL.

      e. Área temática.

Ponencias

    1. El texto se iniciará en la página siguiente a la que contiene el resumen y no podrá, en ningún caso, exceder las 25 páginas.

    2. El espacio interlineal será sencillo, el tipo de letra Arial y el tamaño de la letra de 12 puntos.

    3. La estructura del texto se hará en apartados que se identificarán con números y el título que corresponda, en letras minúsculas.

    4. Los cuadros, gráficos y figuras se presentarán numerados correlativamente e integrados en el texto, indicando siempre el título y la fuente.

    5. Las fórmulas matemáticas se numerarán cuando el autor lo considere oportuno, con números arábigos, entre corchetes a la derecha de las mismas.

    6. Las notas se situarán a pie de página y deberán ir numeradas correlativamente.

    7. Las referencias bibliográficas que se incluyan en el texto y la relación bibliográfica que aparecerá al final se ajustarán formalmente a lo especificado en los apartados 9 y 10 de las normas de publicación de la Revista de Economía Crítica (http://revistaeconomiacritica.org/normas).

XV JORNADAS

Presentación

Organización

Plazos y procedimientos

Programa

Comunicaciones

Inscripción

Alojamiento

Cómo llegar

 

Últimas noticias

   
  

Apoyo: