Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Conferencias en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid

20 de Abril de 2016 a las 10:38 h

Dentro de las actividades de difusión que la Facultad de Ciencias de la Documentación realiza periódicamente, se han programado próximamente dos conferencias relacionadas con el Patrimonio Bibliográfico y las Bibliotecas respectivamente.

La primera, el día 20 de abril será impartida por Arsenio Sánchez Hernampérez, restaurador de la Biblioteca Nacional de España, con el título "Vida en los libros: análisis material e historia del libro". 

Se enmarca en el acto de clausura del máster de Patrimonio Histórico Escrito que realizan en colaboración la Facultad de Documentación y la de Geografía e Historia. Este máster está enfocado a la formación de profesionales cuya labor consista en el tratamiento científico del patrimonio histórico escrito. [Seguir leyendo]

Una segunda conferencia, titulada "La Biblioteca de la Casa Velázquez: biblioteca francesa de investigación en la Ciudad Universitaria", correrá a cargo de Charo Moreno, bibliotecaria de la Casa Velázquez en Madrid, el 18 de mayo también en la Sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense.


Se adjuntan los carteles de las conferencias.

Vidas en los libros

Casa de Velázquez

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]