Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El localizador: una solución para encontrar rápidamente el libro que te interesa

16 de Julio de 2012 a las 10:05 h

Gracias al trabajo de nuestros compañeros del Servicio de Sala y Préstamo, la Biblioteca de Bellas Artes cuenta con una nueva ayuda para nuestros usuarios: un sistema para localizar los libros que te interesan en la Sala de Lectura, donde está ubicada nuestra Colección de Libre Acceso.

Su funcionamiento es muy sencillo: te facilitará el uso de la Biblioteca:
Cuando consultes el catálogo Cisne, además de la información habitual (autor, título, signatura, estado del libro, etc.) de cada documento podrás saber dónde está colocado, pinchando en un pequeño icono amarillo situado junto al dato de la ubicación, tal y como puedes ver en la imagen adjunta. 

Este "icono-estantería" nos informa del lugar donde podemos encontrar el  recurso que precisamos,  ya que al pinchar dicho icono se despliega un plano  de la Sala de Lectura de la Biblioteca y señaliza la estantería donde se ubica el libro mediante una flecha verde y su correspondiente número de estantería.

 Nos alegramos de compartir este avance con otras bibliotecas que ya han  puesto en marcha dicho servicio: Psicología, Medicina, Odontología...y sobre todo Geografía e Historia , por la ayuda que supone para nuestros estudiantes e investigadores, que consultan sus fondos con gran asiduidad.

Gracias a nuestros compañeros Zacarías Martín y Alberto Raya, que han hecho posible este nuevo servicio.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]