Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Eureka: acceso en pruebas a la plataforma en línea de la Editorial Panamericana

10 de Mayo de 2016 a las 17:46 h

Puedes acceder en pruebas a Eureka, la nueva plataforma de contenidos bibliográficos en línea de la Editorial Panamericana, especializada en Ciencias de la Salud.

 

  • Ofrece todos contenidos actualizados en español, facilitando el aprendizaje de los estudiantes y la docencia de los profesores. 
  • Incluye el Diccionario de Términos Médicos de la Real Academia Nacional de Medicina (DTM). 
  • Desde la página inicial se accede a una muestra de obras clasificadas por materias siendo posible realizar búsquedas en todo el contenido de la plataforma. 
  • Permite subrayar y añadir marcadores a los libros así como la descarga de gran parte de las imágenes contenidas en las obras. 

Dicha plataforma está en fase beta e irá añadiendo mejoras a petición de los usuarios de la biblioteca, por lo que cualquier sugerencia en cuanto a contenidos y funcionalidades puedes hacerla llegar a nuestro correo buc_psi@ucm.es. Necesitamos conocer su opinión por si fuera de interés la adquisición de obras en esta plataforma.

 

El dirección es http://www.medicapanamericana.com/digital/ebooks/buscador y es accesible hasta el 27 de mayo de 2016 desde el campus o desde casa (a través de VPN o Mi Cuenta). Aunque se está elaborando un sencilo manual puedes acceder a un pequeño video de ayuda: https://drive.google.com/file/d/0B7PZnKXYcDuhS3k5aTcxdVhZV1E/view?usp=sharing

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]