Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Matrimonio en la IFLA

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 28 de Diciembre de 2008 a las 20:46 h

Según la Agencia Ge, esta misma mañana, en el más absoluto secreto, han contraído matrimonio (no sabemos por qué rito) nuestro compañero Andoni Calderón y Claudia Lux, presidenta de la IFLA (perdónale, Cristóbal porque...).

Al parecer han sido capaces de conocerse a pesar de las apretadas agendas congresuales de la organización en la que trabajan; aunque las malas (pero bien informadas) lenguas (hay 7 oficiales en la IFLA) dicen que todo surgió a raíz de varios malentendidos idiomáticos con la lengua coiné de la IFLA.

Se rumorea que la noticia ha disgustado profundamente a Angela Merkel quien a pesar de los arrumacos de Sarkozy mantenía una tímida esperanza. De manera opuesta ha reaccionado Claudia Schiffer, que con toda lógica no entendía de qué ni de quién le hablaban.

Fuentes cercanas a la presidenta electa y a los candidatos a este puesto han salido al paso de la noticia recordando que el único modo de llegar a la presidencia de la IFLA es la elección (precisamente 2009 es año electoral en la IFLA). Parece ser que la alarma surgió cuando descubrieron que era sólo un poco más alto que Napoleón y no demasiado más bajo que Maquiavelo.

 

Seguiremos informando…

 

SIADI

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]