Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

FESABID 2009. Índice de posts en nuestro blog

Andoni Calderón Rehecho 2 de Junio de 2009 a las 22:54 h

Intentar abarcar todo lo que supone un congreso es tarea harto complicada. Especialmente cuando hay muchas actividades paralelas (véase imagen que acompaña en que aparece el programa) entre las que es obligado escoger. Siempre puede existir el arrepentimiento e ir de una otra. No es lo que ha ocurrido en nuestro caso.

Hemos intentado dar una semblanza de lo que pudimos ver y escuchar en FESABID.

El orden en que lo hemos llevado a cabo no ha sido cronólógico y además se mezcla con otras noticias, por eso en este post intentamos crear un índice hipertextual que muestre lo que hemos descrito en el orden que sucedió. Como lo enlazaremos desde la columna de la derecha en la sección de congresos celebrados, será fácil encontrarlo.

Es evidente que cada uno se interesa por unas u otras cuestiones. Si ha servido sólo para que los ponentes vean recompensada su labor o cualquiera que no pudo acudir tenga una idea de lo que sucedió, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Miércoles día 20

Jueves día 21

Viernes día 22

En la web de las jornadas hay mucha más información, incluyendo una relación de comentarios como éstos, creados en distintos orígenes. En el Twitter hay información sobre imágenes colgadas en determinadas páginas... Maria de Vallibana, Coordinadora de las Jornadas nos ha proporcionado en Iwetel los siguientes enlaces:

También Julio Alonso Arévalo ha hecho un vaciado de las actas (aunque sin enlace directo a cada uno de los capítulos sino a las actas completas) en Infodoc, que podemos ver en nuestra sección específica del blog.

Andoni Calderón Rehecho

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Andoni Calderón Rehecho


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]