Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Curso de Verano 2009: La cooperación bibliotecaria

Andoni Calderón Rehecho 17 de Agosto de 2009 a las 12:57 h

El curso organizado por la Biblioteca dentro de los Cursos de Verano de El Escorial ha tenido lugar entre el 27 y el 31 de julio en el Real Colegio Universitario Mª Cristina, con el tema de la cooperación bibliotecaria como objetivo y elemento de discusión.

Se han sucedido un total de 7 conferencias y 4 mesas redondas, con la participación de 16 personas; además del Rector y del Vicerrector de Cultura y Deportes de la Universidad Complutense.

Nuestra primera intención pretendría realizar una crónica diaria de lo que estaba sucediendo; pero la realidad lo ha impedido. Vamos a acometer la empresa a posteriori.
Del mismo modo que en el caso de FESABID construimos un índice con enlaces a todos los posts que publicamos, vamos a utilizar este post para el mismo fin. En aquella ocasión fue el último; en ésta será el primero. Incluiremos los enlaces a medida que los posts estén disponibles y utilizaremos el espacio adecuado para enlazar con éste y darle mayor visibilidad.

 

Boletín de los cursos de veranoDentro de los cursos se publica un boletín en papel (Verano Complutense), al que se puede acceder también desde la web. El curso ha aparecido en dos ocasiones:

  • miércoles, día 29: imagen de Joaquín León (página 8) y comentario sobre su exposición
  • viernes, día 31: foto y resumen de entrevista con José Antonio Magán (página 2), entrevista a participantes en diferentes cursos (página 7) y texto como firma invitada de Andoni Calderón (página 8).

Lluís Anglada, uno de los ponentes del curso, ha hecho un comentario en su blog, ampliando alguna de las cuestiones que planteó. 

Podemos ver un breve perfil de los participantes.

 

Conferencias:

Mesas redondas:

Patrocinadores

Logotipo Logotipo  Logotipo

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Andoni Calderón Rehecho


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]