Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Proyectos de Sistemas Informáticos 2009/2010 descargados más de 100 veces de Eprints Complutense

14 de Junio de 2011 a las 12:53 h

Presentamos los Proyectos de Sistemas informáticos, correspondientes al curso 2009/2010, que se han descargado de Eprints Complutense más de cien veces.  Puede ver los países que más los han descargado...

Para visualizar el ranking por departamentos pulsar en:

*Al pulsar en los enlaces de la columna D accederemos a la página de Estadísticas del eprint, con el total de descargas y los países que lo han descargado.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 3

replica watches

3
replica watches - 26-10-2012 - 10:07:45h

I am happy when reading your blog with updated information! thanks alot and hope that you will post more site that are related to this site.

Biblioteca de Informática

2
Biblioteca de Informática - 27-06-2011 - 11:37:44h

Daniel queremos pedirte disculpas ya que, por motivos técnicos, no se ha publicado la contestación que hicimos la semana pasada a tu comentario. En ella te decíamos que tu propuesta de que se visualice online la información que damos en el cuadro excell ha sido trasladada a Servicios Centrales de la Biblioteca. Efectivamente, las posibilidades del apartado de estadísticas en Eprints Complutense son escasas y estaría bien que con una búsqueda avanzada el propio usuario pudiera hacer las suyas. En cuanto al enlace, decirte que existe en nuestra página web una pestaña dedicada a Eprint en la que tienes toda la información referente al mismo. Además hemos enlazado a la página cuando mencionamos Eprints Complutense en el post.
Agradecemos tu comentario ya que es con vuestras propuestas como podemos mejorar nuestro servicio. Un saludo

daniel

1
daniel - 17-06-2011 - 10:12:36h

Buenos días,
soy estudiante de la facultad de informática, y quería plantear la sugerencia de que esa información se pudiera visualizar vía web, sin tener que descargar un archivo de excell, para que se pueda acceder a ella de forma inmediata.
Creo que se promocionaría este tipo de cosas, que considero importantes, al tener los enlaces disponibles.
Además, colocar una serie de enlaces a sitios relacionados, como el E-prints, ayudaría a gente que no tiene conocimiento de ello como yo, a informarse rápidamente.
Gracias, y un saludo.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]