Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Entrega de premios del II Concurso de Relatos

Biblioteca CEE 9 de Mayo de 2014 a las 10:05 h

Ayer día 8 de mayo a las 12,30 horas, bajo la presidencia de la Decana Begoña García Greciano, se han entregado, en la sala multiusos de la Biblioteca de la Facultad de Económicas, los premios del Segundo Concurso de Relatos Breves cuyo lema era: "¿Ayudo a mi vecino o ayudo a quien está más lejos?".

Este concurso, convocado dentro del conjunto de actividades de la IV Semana Complutense de las Letras, tuvo un jurado cuyos componentes fueron Valentín Edo Hernández (Presidente), M. Luisa García-Ochoa Roldán (Secretaria), Vicente Donoso Donoso (Vocal) y José Antonio Nieto Solís (Vocal).

El primer premio lo obtuvo Javier Anatole Pallas Gozalvez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con su relato "Vacío". El segundo premio recayó en Mª del Mar Imaz Montes, estudiante de Ciencias Políticas y Sociología, con "Sempiterno dilema". Ambos recogieron sus diplomas y verán publicados sus relatos en la página web de la Biblioteca. La accésit de alumnos fue para Yasmina Guijarro Raissouni, estudiante de Derecho. Por último, la accésit de PAS fue para M. del Carmen Santos Herrero, secretaria del Departamento de Economía Aplicada I de la Facultad de Económicas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Enhorabuena a los premiados y desde aquí animamos a que os presentéis en la próxima convocatoria.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 1

Biblioteca CEE

1
Biblioteca CEE - 18-06-2014 - 12:14:38h

Los relatos ya se pueden leer en a web de la Biblioteca, haciendo clic en este enlace: https://biblioteca.ucm.es/cee/concurso-de-relatos


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]