Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior

12 de Septiembre de 2012 a las 12:43 h

Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013.

La Secretaría de Estado de Cultura,publica en el BOE de 12 de septiembre   la resolución por la que se convocan las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013.

Las becas convocadas:
Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior ( 10 becas).
Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior. (6 becas).
Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. ( 5 becas).

Las solicitudes deberán pesentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la  convocatoria en el BOE. .
Consultar además el stitio Web de la Secretaría de Estado de Cultura,Últimas convocatorias. Becas : http//www.mcu.es.  

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]