Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Semana de Bienvenida a la Biblioteca

Aurora Díez Baños - 22 de Octubre de 2009 a las 16:37

Por segundo año consecutivo la Biblioteca Histórica ha participado en la Semana de Bienvenida a la Biblioteca, programa institucional organizado por la Biblioteca Complutense en el que, del 13 al 16 de octubre de 2009, y a través de una serie de actividades conjuntas, se dan a conocer a la comunidad universitaria las distintas bibliotecas complutenses.
Un stand promocional informativo, que ha visitado diversas facultades en los campus universitarios de Moncloa y Somosaguas, ha permitido a los nuevos alumnos acercarse a la Biblioteca Histórica y saber de sus colecciones, servicios, proyectos y actividades.
En el se ha ofrecido información muy variada como las guías de la Biblioteca Histórica en español y en inglés en las que se ofrecen datos básicos sobre como utilizar la biblioteca e información detallada sobre sus colecciones, Servicios, publicaciones profesionales, catálogos, exposiciones...
Como respuesta al lema Ven a conocer tu biblioteca, se ha informado de la posibilidad de realizar visitas guiadas a la Biblioteca durante el año académico.
También se ha dado a conocer su agenda cultural mensual y la forma de suscripción e información sobre la exposición actual
Toda esta información se encuentra disponible en la página web de la Biblioteca Histórica: www.ucm.es/BUCM/foa
En definitiva, ha constituido una oportunidad en la que los nuevos alumnos, y los que aún no conocían la Biblioteca Histórica, han recibido información básica sobre sus actividades y Servicios y una invitación para acercarse a ellos y conocerlos en mayor profundidad.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]