Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

DIA DEL LIBRO - 23 DE ABRIL. Consigue un premio a cambio de una idea

23 de Abril de 2010 a las 08:21 h

¿Perteneces a la Facultad de Geológicas? ¿Eres de otro centro complutense pero visitas habitualmente la Biblioteca de Geológicas? Queremos mejorar tu biblioteca y nos encantaría conocer qué ideas se te ocurren al respecto. Por eso desde BloGeo celebramos este año el día del libro, 23 de abril, con un CONCURSO DE IDEAS PARA MEJORAR TU BIBLIOTECA premiando las 20 mejores sugerencias recibidas con este excelente regalo:

Diccionario español de la energía : con vocabulario inglés-español / directores Ángel Martín Municio, Antonio Colino Martínez. Aranjuez (Madrid), Doce calles, 2004.

Pon un comentario al pie de este artículo y el premio será tuyo con sólo esmerarte en ofrecernos alguna buena solución para mejorar tu biblioteca: su distribución espacial, su mobiliario, sus servicios, su colección, su equipamiento... Déjanos con tu comentario un e-mail para que podamos entregarte el premio. Adjudicaremos los premios a las ideas recibidas hasta el 30 de abril incluido, aunque si recibimos muy buenas sugerencias después de esa fecha puede que concedamos aún algún premio extra...

¡Que no podamos decir luego que nada se hace porque nadie lo solicita!

¡¡Participa!!

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]