Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)

1 de Julio de 2016 a las 10:52 h

Bajo el lema Comunicación, Cultura y Cooperación tendrá lugar entre los días 4 al 8 de julio el V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC).

El Congreso está organizado por las facultades de comunicación de las tres universidades públicas madrileñas (Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid; Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación. Universidad Carlos III de Madrid; Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), y contará con la colaboración de las principales asociaciones académicas iberoamericanas.

Entre otras muchas cuestiones el congreso tratará el tema de la difusión y publicación de los resultados de investigación, especialmente en las sesiones:

  • 5 de Julio de 09:00 ‐ 13:00 Foro Iberoamericano sobre Publicaciones de Comunicación. En la Facultad de Ciencias de la Información. UCM
  • 8 de julio de 09:00 - 11:00 Sesión plenaria sobre publicaciones de Comunicación En la Facultad de Ciencias de la Información. UCM

La biblioteca colabora con una exposición de las principales revistas españolas en materia de Comunicación y una presentación de las revistas electrónicas de la Facultad elaborada en colaboración con alumnas de la especialidad.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]