Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Primer Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información

17 de Marzo de 2010 a las 18:33 h

Los departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad I y Periodismo II de la UCM convocan el primer Seminario de Grupos de Investigación, los días 23 y 24 de Marzo de 2010 en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.  Este seminario pretende difundir entre los miembros de la comunidad universitaria los objetivos, contenidos, metodología científica y el estado de las investigaciones de los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. En este encuentro se pretende:

  • Favorecer el intercambio de información entre los distintos grupos de investigación y promover la colaboración entre ellos.
  • Estudiar las acciones que los grupos de investigación deben llevar a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos y de la función y finalidad de la investigación en general.
  • Promover los estudios y la investigación en Comunicación y darlos a conocer al campus universitario
  • Desarrollar  una política científica orientada a la presencia de los investigadores de Comunicación en los comités de investigación del área de Ciencias Sociales.
  • Instituir un seminario permanente de grupos de investigación de la Facultad y establecer relaciones con otros grupos de investigación de otras Universidades en materia de Comunicación.

La Biblioteca de la Facultad va a participar en el Seminario con la ponencia  "La función de la Biblioteca en la asesoría y apoyo a los Grupos de Investigación"  presentada por su directora Raquel Benito Alonso

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]