Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Exposiciones en el Día del Libro

20 de Abril de 2012 a las 13:58 h

Nuestra biblioteca va a colaborar en la celebración del día del libro dentro de la II Semana Complutense de las Letras del 23 al 27 de Abril con las siguientes actividades:
    * Exposición "El origen de la película: el guión cinematográfico" en la que se expondrán conjuntamente los dos soportes documentales que recogen la obra cinematográfica: el guión en papel y la película en DVD. Hemos recopilado de nuestro fondo documental unas 100 películas, las más significativas del cine español e internacional, que además tuviéramos el guión e incluso en algún caso la música de la banda original de la película. Las vamos a exponer en las estanterías que hay al efecto en la sala de lectura, en la zona de Mediateca de dónde se podrán coger para visionarlas en la Videoteca situada en la planta alta de la sala y/o llevarlas en préstamo a casa.
     * Exposición fotográfica virtual "Evolución en imágenes de la Biblioteca de Ciencias de la Información" y en papel en el pasillo de la biblioteca. En la misma se recoge buena parte de la historia de nuestra biblioteca en imágenes. Desde las fotografías en blanco y negro rescatadas del antiguo video de ficción "El misterio de la biblioteca" realizado en nuestra sala de lectura por alumnos de Comunicación Audiovisual, hasta los cambios producidos en nuestras instalaciones con las obras de ampliación y remodelación realizadas el año pasado.

Anunciamos estas actividades a través de la radio de la Facultad: InfoRadio.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]