Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Homenaje póstumo al profesor Mariano Cebrián Herreros

25 de Noviembre de 2013 a las 11:10 h

El día 27 de Noviembre se realiza en el Salón de Actos del nuevo edificio un Acto- homenaje al profesor del departamento de Periodismo II de nuestra Facultad, Mariano Cebrián Herreros, fallecido este verano.
El departamento y sus compañeros quieren rendir público homenaje a una figura relevante del mundo del periodismo y la imagen audiovisual que tantos años ha dedicado a la docencia y la investigación. Fue uno de los primeros profesores españoles empeñados en cubrir la laguna teórica existente en los estudios de Periodismo sobre información audiovisual y sobre el tratamiento de la información en radio y televisión. 
En el Acto del día 27 ´que presidirá la decana de la Facultad y la directora del departamento, se contará con la intervención de distintos profesores y se tiene previsto establecer una videoconferencia con Méjico, donde desempeñó su labor docente en diferentes periodos de su vida. También se mostrará un video sobre su figura y su dimensión humana y profesional. 
La biblioteca, depositaria y divulgadora de su  extensa bibliografía que ha servido de referencia obligada en buena parte de las Facultades de Comunicación Españolas, se une a este sentido reconocimiento.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]