Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Psicología y la investigación de mercados

16 de Mayo de 2011 a las 16:24 h

Los dias 6 y 7 de mayo tendrá lugar en el AULA 25 de la Facultad de Psicología este seminario en el que podrán inscribirse exclusivamente alumnos de la Facultad que estén cursando o hayan cursado el Prácticum. La asistencia y elaboración de un informe supondrá el reconocimiento de 1 CRÉDITO de libre configuración.

Programa:

Viernes 6 de mayo de 16:00 a 21:00

  • El rol del investigador de mercados
  • La investigación cuantitativa
  • La comunicación de las marcas (la eficacia publicitaria)

Sábado 7 de mayo de 9:00 a 14:00:

  • La investigación cualitativa
  • Las marcas
  • La neurociencia en la investigación de mercados (la mente del consumidor)

Información e Inscripción en la Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad de Psicología

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]