Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La colección de películas cinematográficas en la sección de libre acceso de la Biblioteca de Psicología

4 de Octubre de 2012 a las 14:12 h

Con el comienzo del curso académico hemos puesto en marcha un nuevo servicio. Hemos instalado nuestra colección de películas cinematográficas en varios expositores giratorios en la planta baja de la Biblioteca para que puedes coger allí directamente las películas y prestártelas tú mismo en la máquina de autopréstamo,  como una obra más de la colección de libre acceso.

La colección de películas consta de 500 títulos, aproximadamente, que proceden, en su mayor parte de la colección del "Proyecto Cine y Psicología" promovido por el profesor don Florentino Moreno. También tenemos películas de la denominada "Colección de ocio" de la Biblioteca Complutense (100 títulos, por el momento).

Puedes llevarte en préstamo dos películas, durante un plazo renovable de siete días.

Junto a la puesta y marcha de este servicio te anunciamos que en los próximos días activaremos en este mismo blog,  Psicoblogos,  la sección Psicología y Cine, en la que os animamos a participar.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Diego

1
Diego - 6-03-2015 - 04:59:11h

¿Dónde puedo acceder a Psicoblogos? Me llama mucho la atención la mezcla del mundo del cine con el mundo de la psicología. De hecho tengo un blog sobre películas raras y extrañas.

 

Un saludo.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]