Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Tres actividades en el ámbito de la cooperación y el voluntariado

Secretaría Técnica 4 de Diciembre de 2012 a las 15:39 h

Desde la Sección de Cooperación al Desarrollo, Servicio de Relaciones Institucionales y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) nos han informado de las siguientes acciones que dentro de este ámbito se van a celebrar próximamente:

Por un lado, el próximo día 13 de diciembre, de 9:00 a 11:00 h. en la Facultad de Ciencias Físicas de la UCM, se va a celebrar un acto de sensibilización en cooperación al desarrollo y voluntariado al amparo del Convenio que hay suscrito entre la UCM, la UPM, Solidarios y ONGAWA.

 

También durante los días 10 y 11 de diciembre se van a celebrar unas Jornadas sobre Evaluación y Cooperación al Desarrollo. Están organizadas por la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SGCID)- División de Evaluación de Políticas de Desarrollo y Gestión del Conocimiento. Se van a desarrollar en el Colegio Mayor Guadalupe (Av de Séneca, 4. 28040 Madrid).

Para más información, consultar la página web:  http://www.evaluacion-en-cooperacion.es

La inscripción deberá realizarse a través de correo electrónico: evaluacion-sgcid@maec.es, remitiendo el formulario de inscripción que también se adjunta.

Finalmente, las mujeres saharauis, invitan al acto que organizan con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos que tendrá lugar el lunes, 10 de diciembre de 2012, de 19:00 a 21:00 h. en la Delegación Saharaui para España (Madrid, C/ Príncipe de Vergara, nº 83, (Metro: Avenida América / Diego de León). A dicho acto asistirá el Fiscal Felipe Briones Vives, Secretario General de la Asociación Internacional de Juristas por el Sahara Occidental.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]