Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Quincena de formación de bibliotecarios de la Universidad del Estado de Haití (27 de mayo-7 de junio de 2013)

Secretaría Técnica 27 de Mayo de 2013 a las 10:29 h

En el marco de los proyectos de cooperación que mantienen las universidades españolas con la Universidad del Estado de Haití (UEH): Universidad Complutense de Madrid (UCM) (Acción preparatoria AP/0378237/11) para la Reorganización y Mejora de la Biblioteca y del Servicio de Información Científica de la UEH, concedido en 2011 y prorrogado hasta el 13 de junio de 2013 y Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) (Acción preparatoria AP/037259/11) en la que colaboran también la Fundación para la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad de Cantabria, durante los días 27 de mayo a 7 de junio de 2013 bibliotecarios de las universidades españolas implicadas en las dos acciones preparatorias van a desarrollar una serie de actividades formativas destinadas a sus colegas de la Universidad del Estado de Haití.

El primer grupo de bibliotecarios españoles viajará a Haití el próximo día 23 de mayo y está integrado por colegas de la Universidad Carlos III de Madrid. Dentro de este grupo también viaja nuestra compañera de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Horta, subdirectora de la biblioteca de la facultad de CC. Económicas y Empresariales. Este grupo regresará  el día 3 de junio.

El segundo grupo viajará el 31 de mayo y está integrado por bibliotecarios y profesores de la Universidad Complutense: Antonio Calderón Rehecho (biblioteca) y Aurora Cuevas  y Raimundo Alcázar (facultad de CC. De la Documentación) Con el grupo de la UCM también irá Alicia López Medina, de la biblioteca de la UNED.

El calendario de las actividades que integran la quincena de formación que se desarrollará desde el 27 de mayo al 7 de junio lo podéis consultar en el siguiente enlace.

 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]