Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Brotes verdes en la Biblioteca de Farmacia

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 7 de Junio de 2012 a las 13:07 h

En espera de los brotes verdes en la economía nacional que nos permitan recuperar algo de la calma y el bienestar perdidos en estos duros tiempos de crisis, la Biblioteca de Farmacia ha querido contribuir un poco al optimismo con la adquisición de 100 sillas nuevas...

Gracias al apoyo del equipo decanal y del Sr. Gerente de la Facultad de Farmacia, y con el entusiasmo siempre a punto del personal de la Biblioteca, desde ayer nuestros usuarios pueden disfrutar de 100 sillas nuevas que nos permiten afianzar nuestra oferta de 206 puestos de lectura y contribuir al confort tan necesario en esta etapa de éxamenes en la que tantas horas de estudio es preciso pasar en la biblioteca.

A lo largo de varios meses se ha estudiado cuidadosamente la adquisición de un modelo de silla que resultara confortable y resistente, y que aunara la calidad con el aspecto estético. Esperamos haberlo conseguido en nuestro compromiso de mejorar día a día el servicio de Biblioteca.

Agradecemos también desde aquí a todos los alumnos que, con sus sugerencias y peticiones han ayudado al equipo de bibliotecarios en la argumentación de estas necesidades ante las autoridades académicas y administrativas de nuestra Facultad, y os animamos a seguir aportándonos vuestra opinión y vuestras críticas constructivas a través de nuestro buzón de sugerencias, nuestros teléfonos o correo electrónico o presencialmente en nuestros puntos de servicio.

Biblioteca de Farmacia. Adquisición de sillas nuevas

Igualmente quisiéramos recordar que las instalaciones de la biblioteca representan un bien público que debemos cuidar de manera solidaria con el fin de que todos podamos beneficiarnos de las mismas, por lo que las normas y pequeñas restricciones en cuanto a su uso deben percibirse como oportunidades para ejercer el sentido de la responsabilidad y de la solidaridad entre todos los usuarios.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]