Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

BookCrossing 2013: calidad selectiva

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 30 de Abril de 2013 a las 10:32 h

Un año más se ha llevado a cabo en la Biblioteca de Farmacia una programación de BookCrossing que ha permitido constatar que esta actividad va evolucionando hacia perfiles de mayor selección y especialización por parte de nuestros lectores...

En efecto, la participación ha sido este año algo menor que en anteriores convocatorias aunque en compensación se ha observado que los títulos en castellano entregados a la Biblioteca se han caracterizado por su mayor actualidad y calidad, aspectos estos que también han predominado en el proceso de selección de los lectores a la hora de elegir la novela en inglés.

Nuestros usuarios han valorado muy positivamente esta nueva edición de BookCrossing como una iniciativa interesante que permite profundizar de forma amena en sus conocimientos del idioma inglés, al tiempo que colaboran de manera altruista con la Biblioteca donando títulos de novelas actuales en español, que pasarán a enriquecer nuestra colección de novelas, que ronda ya los 600 ejemplares.

Como el año anterior, la Biblioteca sorteaba entre todos los participantes del BookCrossing un pequeño obsequio, que en este caso consistió en una cámara de fotos amablemente donada por la empresa ClevisaLa afortunada ganadora del sorteo

Al sorteo asistió D. Carlos Martínez Honduvilla, Vicedecano de Asuntos Económicos y Biblioteca, que entregó el premio a la afortunada poseedora de la papeleta con el número 8 que resultó ser Aida Rodríguez de Andrés, alumna de 5º curso.

Un año más la Biblioteca de Farmacia agradece la colaboración del equipo decanal y administrativo de nuestra Facultad, así como a Clevisa y por supuesto a nuestros usuarios, con los que contamos el año que viene para seguir celebrando entre todos la fiesta de los libros y la cultura.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]