Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Libros electrónicos en español suscritos para 2017

18 de Enero de 2017 a las 20:25 h

Libros electrónicos en español suscritos para 2017

Como novedad para este año, se han suscrito 67 títulos de la editorial Médica Panamerican, de especial interés para alumnos del Grado de Bioquímica. Tenéis acceso a través de la Plataforma Eureka. También se amplía el número de títulos de la plataforma Ingebook, ya suscrita en años anteriores, que contiene manuales recomendados en las bibliografías de las guías docentes de las asignaturas que se estudian en los primeros cursos de Grado.

Eureka es una plataforma de contenidos bibliográficos especializada en Ciencias de la Salud que  ofrece todos los contenidos actualizados en español, facilitando el aprendizaje de los estudiantes y la docencia de los profesores. Incluye el Diccionario de Términos Médicos de la Real Academia Nacional de Medicina (DTM). Para acceder, pinchad en este enlace permanente al recurso electrónico: http://cisne.sim.ucm.es/record=e1000678  y añadirlo a vuestros favoritos. Como todos los recursos electrónicos, se podrá consultar desde dentro y fuera del campus.  

Esta plataforma permite tres tipos de búsqueda: Semántica, por proximidad y literal. Además, se pueden mejorar las búsquedas empleando paréntesis y los operadores booleanos – “O”, “Y” y “NO”. Todo ello viene explicado en una “Manual de uso del buscador” que incluye Eureka.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]