Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Carnaval de Química

7 de Septiembre de 2012 a las 18:09 h

Carnaval de Química

El carnaval de química (@CarnavalQuimica) es una iniciativa en la web que consiste en la publicación de posts relacionados con la química. Cada edición es gestionada por un blog/ bloguero distinto que propone el tema de la nueva Edición. Tiene una duración aproximada de un mes.

Las personas interesadas en participar tienen que escribir un post bien en su blog personal o en otro prestado, donde expliquen algún concepto relacionado con el tema elegido y así ayudar a la divulgación de la Química. Para que el post sea difundido se puede: 1) publicar una entrada en el blog que gestiona ese Carnaval, 2) enviar la noticia a una cuenta Twitter o 3) enviarlo a una dirección de correo electrónico.

La presente edición es la  XVII con el título "Todos somos química...!Hasta la tierra! comenzó el 6 de julio, en el blog "Un geólogo en apuros" (Nahúm Méndez Chazarra) y aún se siguen recibiendo aportaciones, actualmente hay  37  post.  Este mismo blog se anunciará la próxima Edición del Carnaval, así que todos aquellos que estéis interesados en esta iniciativa bien como lectores o como futuros blogueros estad atentos al anuncio.

 

Este es el listado de las anteriores Ediciones del Carnaval: 

Fuente: ¡Jindetrés, sal!, Un geólogo en apuros

 Código QR de la noticia

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]