Inicio Escritores Complutenses 2.0

La empresa Becsa se preocupa por el medio ambiente

Puesto el 25 de Abril de 2016 a las 21:04

BECSA es pionera en implantación de metodologías amigables con el medio ambiente

Hoy en día cuando se habla de alguna empresa de la construcción no se puede olvidar el cuidado que tenga por el medio ambiente. Es por esta razón por la cual la empresa española Becsa ya es una de las mejores en su sector, porque tiene estas premisas en sus directrices y siempre deberá cumplirlas. El cuidado por el entorno se ha convertido en una cuestión fundamental, así como la eficiencia energética.

Aparte de su constancia para innovar en el área de la construcción, tiene otros intereses y objetivos como reducir el impacto de los desechos derivados del proceso de construcción. Es por eso que presenta en sus instalaciones un departamento de I+D para innovar en su campo y así potenciar la eficacia energética todo lo que se pueda. De esta manera conjunta se puede conjugar perfectamente que una empresa reduzca sus gastos y potencie la política ecológica.

Medio ambiente

BECSA tiene 3 categorías distintas para sus servicios medioambientales. Están presentes en su línea de negocio como un servicio más de la empresa cuya finalidad es respetar el medio ambiente, algo muy buscado hoy en día.

Gestión de residuos

Trata en todo momento que se debe hacer con ellos desde el momento en que aparecen. Su recogida inicial es fundamental para su posterior uso, si se hace correctamente se puede revalorizar estos residuos. Para realizarlo correctamente solo se deben cumplir los parámetros y exigencias que marcan las leyes medioambientales para cada una de las empresas del sector como BECSA.

Incluyen desde recogida de ellos hasta el transporte de un sitio a otro a un punto limpio.

Tratamiento de residuos

BECSA es todo un ejemplo para el proceso de tratamiento de residuos en la comunidad Valenciana. Es la responsable de la limpieza de residuos urbanos y posteriormente su eliminación. Hoy en día es la empresa más eficiente en ese aspecto en Valencia, lo cual puede dar servicio a un total de 60 municipios de la comunidad.

Jardinería

Como la propia palabra indica BECSA también se encarga del mantenimiento y acondicionamiento de los jardines de la ciudad de Valencia. Con sus estándares ecológicos siempre trata de que estos jardines sean un referente de calidad para que los ciudadanos puedan pasear admirando la naturaleza. De esta forma se fomenta indirectamente la preocupación por el medio ambiente.

 

 

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]