Inicio Departamento de Derecho Mercantil

Liber Amicorum. Libro homenaje al profesor Fernando Sánchez Calero

Puesto el 31 de Julio de 2012 a las 14:57

Nota del editor: Ha sido publicado un Liber Amicorum en homenaje al recientemente fallecido profesor Fernando Sánchez Calero. Ha sido editado por UNSTA (Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino, San Miguel de Tucumán, Argentina).

 

Aun cuando son muchos y muy diversos los autores, tanto españoles como latinoamericanos, que han contribuido en este libro a recordar la figura del Maestro, la mayoría de ellos tienen un nexo común: ser miembros de AIDA, asociación a la que Don Fernando estuvo vinculado durante casi cincuenta años y de cuya sección española (SEAIDA) fue Presidente desde que en el año 1983 falleciera Don Joaquín Garrigues.

La iniciativa, originaria del profesor Juan Carlos Veiga y coordinada por el Dr. Eduardo Mangialardi, aglutina interesantísimas aportaciones de muy distintos autores en torno, principalmente, al campo del seguro, sector éste de la disciplina mercantilista al que Don Fernando Sánchez Calero prestó especial atención y que no podría hoy entenderse sin la decisiva aportación que al mismo supuso el trabajo como docente e investigador de este gran maestro de mercantilistas.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: MONICA FUENTES NAHARRO


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]