Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Vuelta a la presencialidad

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 31 de Julio de 2020 a las 13:29 h

Biblioteca de Odontología en septiembre

Como ya os contamos, la Biblioteca de Odontología ha estado abierta los viernes del mes de julio para devolver la presencialidad a los servicios de préstamo y devolución de libros con cita previa. Tras las vacaciones del mes de agosto, vuelve a abrir sus puertas los lunes y los viernes del 1 al 25 de septiembre de 9:30-13:30 h. para el servicio de préstamo de libros con cita previa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos preparando las instalaciones para hacer de la biblioteca un espacio seguro y con todas las medidas de seguridad posibles. Por el momento, del 1 al 25 de septiembre sólo se podrá acceder a la biblioteca para el préstamo de libros con cita previa. Os recordamos los pasos a seguir:

  1. Busca en el catálogo los documentos que te interesan. Se ha aumentado el número de documentos que puedes tener en préstamo, así que busca todos los que necesites.
  2. Busca
  3. Haz la reserva de tus libros eligiendo como ubicación de recogida la Biblioteca de Odontología y espera el correo electrónico de aviso de recogida.
  4. Reserva

  5. Concierta un cita para llevarte los libros reservados. Recuerda que si no lo haces, no podrás acceder a la Facultad y, por lo tanto, a la biblioteca. Si has reservado varios libros a la vez, no es necesario que programes diferentes citas, podemos entregártelos todos en la misma. Pincha en el enlace de cita previa que encontrarás en el correo electrónico de confirmación y elige la hora que mejor te venga.
  6. Cita
  7. Acude puntual a tu cita y te los entregaremos con todas las medidas de seguridad posibles.

 

Además, si queréis devolver libros, ponemos a vuestra disposición un buzón de devolución externo en el que podréis dejar vuestros libros sin necesidad de pedir cita previa. Una vez allí, pasarán una cuarentena de tres días, periodo tras el cual, los devolveremos y desaparecerán de vuestro registro.

 

Buzon devolucion

 

Por lo demás, el libre acceso sigue clausurado siguiendo la normativa de la facultad por lo que el intercambio de libros de préstamo se realizará a la entrada de la biblioteca, como se ha hecho durante el mes de julio. Las salas de la biblioteca continúan cerradas y no se podrá acceder a ellas.

 

Sala de estudio

 

Sala de estudio 2

 

Desde el 1 de septiembre te estaremos esperando para entregarte los libros que necesites, previa reserva y cita. Y recuerda, no te olvides de acudir a la facultad con todas las precauciones de salud y provistos de mascarilla. Aquí te proporcionaremos gel hidroalcohólico para desinfectarse convenientemente las manos.

#BibliotecaSeguraUCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]