10 de Julio de 2022 a las 09:25 h

En la XXXV edición del Curso Universitario de verano Universidad de Santa Catalina, se impartirá el Curso Monográfico II "Resistencia, desobediencia y traición en el Antiguo Régimen", dirigido por la Profesora Doctora Susana Truchuelo García.

En esta edición, el curso pretende reflexionar sobre los múltiples niveles de resistencia a la autoridad que se vivieron en el Antiguo Régimen, atendiendo a una diversidad de espacios y tiempos, así como de motivaciones (políticas, religiosas, culturales...) en el escenario de la extensa Monarquía Hispánica.

[Seguir leyendo] Curso Monográfico II “Resistencia, desobediencia y traición en el Antiguo Régimen“