16 de Junio de 2022 a las 11:59 h

Ayer por la mañana, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Documentación el acto de entrega del título "Alumni UCM Ilustres" a Marta Torres Santo Domingo y Mercedes Cabello Martín, directora y subdirectora de la Biblioteca Histórica de la UCM, recientemente jubiladas. El acto lo presentó J. Manuel Llanos Martín, Programa Alumni UCM, que habló en representación del Vicerrector de Relaciones Institucionales, Don Juan Carlos Doadrio. Tras la semblanza que realizó el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación, José Luis Gonzalo Sánchez-Molero, las homenajeadas han relatado las vivencias y emociones que han experimentado durante su trayectoria profesional dedicada a la gestión del patrimonio bibliográfico complutense. Desde la Biblioteca Histórica nos sumamos a este reconocimiento, y lo más importante, queremos agradecerles la maestría con la que han transmitido al personal la destreza y el estímulo necesarios para seguir ampliando conocimientos y horizontes profesionales.
¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!
El equipo de la Biblioteca Histórica.

[Seguir leyendo] Entrega del título como "Alumni UCM Ilustres" a Marta Torres Santo Domingo y Mercedes Cabello Martín